100: Buen Éxito

100: Buen Éxito

Muchas veces en la vida hemos escuchado que el éxito solo les espera a las personas creyentes de dios, sus hijos, pero no hay nada mas alejado de la realidad.

Alrededor del mundo existen cientos y cientos de personas que logran alcanzar el éxito, la fama y la fortuna sin obrar ni un solo día siguiendo su fe. Ya que el éxito solamente depende del esfuerzo, la perseverancia y el esfuerzo de la persona que intenta alcanzarlo.

Pero el día de hoy te hablaremos de otro tipo de éxito que solamente pueden alcanzar las personas que siguen la palabra de dios.

Un éxito verdadero y que esta por encima de cualquier recompensa terrenal que pueda almacenar una persona sin fe, el buen éxito.

El buen éxito es la recompensa tanto física como espiritual que es entregada por dios a sus hijos mas fieles, por obrar día a día a través de sus enseñanzas.

Dicha y fortuna les deparan a todos los hijos fieles de dios, ya que el amor y su sabiduría son eternos, pero estas bondades solo son compartidas con las personas que llevan a dios y a Jesús en su corazón.

A continuación, enlistaremos 4 características que te ayudaran a diferenciar el buen éxito, del éxito ordinario al que estamos acostumbrados.

4 Características del Buen Éxito

1.- El buen éxito viene del favor de Dios

Debemos entender que si bien, el esfuerzo y la dedicación nos llevaran al éxito, jamás nos acercaran al buen éxito, ya que este viene directamente ligado al favor de nuestro señor y creador, y solamente él puede otorgarlo.

Si deseas encontrar el buen éxito, sigue las enseñanzas de nuestro señor y ratifícalo todos los días de tu vida, a través de tus acciones.

2.- El buen éxito llega cuando dios quiere que llegue

Con la anterior frase nos referimos que el buen éxito, el éxito verdadero, no llegara a tu vida cuando tu lo quieras, o cuando tu mas te esfuerces, sino que llegara cuando Dios lo crea necesario.

Solamente dios sabe en que momento de tu vida seria el mejor momento para entregarte el éxito verdadero, por lo cual no debes volverte loca buscándolo, el buen éxito siempre llega a nuestras vidas, pero solo cuando dios lo crea conveniente.

Antes de continuar con nuestra agradable lectura, me gustaría preguntarte:

Para ti ¿El buen éxito ya ha llegado a tu vida?

Me encantaría leer tu respuesta a esta pregunta, en la caja de comentarios.

Terminando con la anterior, continuemos nuestra lectura.

3.- El buen éxito no genera perdidas

El buen éxito viene ligado estrictamente al gozo personal y el encontrar un propósito en nuestras vidas.

Una vez que el buen éxito llega a nuestras vidas, nunca mas nos volveremos a sentir faltos de propósito o felicidad, ya que este nos enriquece tanto en lo material como en lo espiritual.

No existen personas vacías que hayan alcanzado el buen éxito, pero si existen personas exitosas perdidas en el alcohol y las drogas, porque el ser exitoso de forma ordinaria solo nos llenara en los superficial, más nunca en lo espiritual.

Recuerda, hay cosas que el dinero no puede comprar, y esas cosas, el buen éxito si te las puede entregar.

4.- El buen éxito es inagotable

Sin importar en que estado se encuentre tu vida actualmente, siempre debes recordar que los recursos de dios hacia ti son inagotables, jamás te faltaran las cosas esenciales

Al igual que el amor de dios, el buen éxito resulta una fuente inagotable de felicidad y gozo interno, recuerda que mientras tengas lo necesario y el amor de dios, siempre estarás completo.

3 Consejos para Alcanzar el Buen Éxito

1.- No dejes de esforzarte

Aunque hemos mencionado que el buen éxito no depende de tu esfuerzo personal, aun así, debes entender que sin esfuerzo la vida no vale la pena.

Jamás llegaras a alcanzar ninguna meta si no pones tu esfuerzo en ella, dios quiere verte triunfar, no te quiere ver tirada por algún lado esperando un milagro.

Pon empeño y corazón en cada acción de tu vida, y el buen éxito terminara llegando.

2.- Busca la voluntad de Dios

Busca el reino de dios por encima de todas las cosas, mantente cumpliendo la voluntad de dios.

Si tu objetivo es alcanzar aquel éxito que solo puede entregar dios, entonces debes vivir buscando su voluntad y nunca alejarte de su reino, y de una forma u otra, el buen éxito terminara llegando a ti.

3.- Descansa en el buen éxito

Ten en cuenta que el buen éxito no significa que en tu camino ahora todo será fácil, siempre tendrás tiempos difíciles los cuales debes atravesar con calma y con el amor de dios.

Tener buen éxito, significa que dios siempre nos sacara de esas situaciones malas tarde o temprano, eso significa tener el buen éxito de dios.

Por último, me gustaría agradecer a todas esas mujeres, que decidieron invertir un par de minutos de su vida leyendo este artículo con nosotras.

Desde aquí les mando, un fuerte abrazo.

No Comments

Post A Comment