98.1: Acciones sabias parte 1

98.1: Acciones sabias parte 1

El día de hoy me gustaría hablar de la sabiduría, pero no solamente de la sabiduría como término general, sino de la sabiduría como acciones.

Porque de nada sirve ser la mujer más sabia del mundo, si nuestras acciones no reflejan esa sabiduría.

Por lo tanto, el día de hoy te enseñare a cómo sacar esa sabiduría que se encuentra dentro de ti y trasladarla hacia tus acciones, para que de esa forma puedas alcanzar la mejor versión de ti misma.

Escucha Aquí el Episodio Completo!

4 cualidades sabias que debes realizar para construir tu persona de la mejor manera

1.- Pureza

Con pureza no nos referimos a la perfección del ser humano, ya que lo único perfecto en este mundo es nuestro señor Jesucristo.

Con esto nos referimos a que mantengas tu naturaleza original en todo momento y que encomiendes tus impurezas e imperfecciones a Dios, solo de esta forma podrás alcanzar una pureza tal como la que nuestro señor Jesucristo, quería para nosotros.

2.- Pacífica

Ser pacifica significa que jamás utilizas la riña como soluciona a tus problemas o conflictos.

Debes aprender a mantener la calma en momentos de estrés y malestar, sin importar si el problema es familiar, de relaciones o con un desconocido. Tienes que dejarte llevar por la paz de dios y nunca alejarte de ese camino.

Antes de continuar con nuestra agradable lectura, me gustaría preguntarte:

¿Qué acciones sabias llevarías a cabo para mejorar tu vida?

Me encantaría leer tu respuesta a esta pregunta, en la caja de comentarios.

Terminando con la anterior, continuemos nuestra lectura.

3.- Amabilidad

La amabilidad es una cualidad que poseen todas las personas sabias, no puedes decir que eres una mujer sabia e inteligente, si eres una persona descortés, desagradecida e irrespetuosa.

Trata a todos los seres humanos de la forma que esperarías que te traten, y sobre todo trátalas con el mismo amor infinito que dios nos a encomendado a cada uno de los seres humanos.

4.- Benignidad

Tal vez en primera instancia creas que la amabilidad y la benignidad son la misma cosa, pero estas equivocada.

La benignidad va mucho mas allá de ser una persona amable y respetuosa con los demás.

Una persona benigna es una persona bien intencionada, bienhechora, que solo actúa en beneficio de los demás.

SI lo pensamos bien, la benignidad es mucho mas parecida a la pureza que a la amabilidad, ya que se trata de sacar nuestra mejor versión de nosotros, nuestra versión más pura, más natural, la versión que dios creo de nosotros.

Por último, me gustaría agradecer a todas esas mujeres, que decidieron invertir un par de minutos de su vida leyendo este artículo con nosotras.

Desde aquí les mando, un fuerte abrazo.

No Comments

Post A Comment