Deja entrar lo nuevo a tu vida

Deja entrar lo nuevo a tu vida

Para poder experimentar cosas buenas, cualquier momento es oportuno. Por ello, no necesariamente debes esperar la llegada de un nuevo año, tener una casa nueva, etc…

Recuerda que, por lo general, los cambios no están en las manecillas del reloj, sino en tus propias manos.

Así que hoy yo quiero hablarte acerca de cómo, con tus manos, puedes hacer espacio para algo nuevo en tu vida. Y para ello, te nombraré tres promotores de lo nuevo. Tres cosas que pueden hacer que entre un aire nuevo a tu vida y que, si las aplicas, vas a comenzar a ver los cambios que empiezan a darse.

Ahora bien, ¿alguna vez has sentido que no logras salir del lugar donde estás y que vives lo mismo vez tras vez? Pues, para muchas personas, pareciera que el hecho de vivir cosas nuevas, les es difícil, porque muchas veces me ha tocado escuchar, entre lamentos, frases como: “Siempre es lo mismo…” o “No logro salir adelante…”

¿Por qué? Porque ellos sienten que sus días parecen ser sacados de un molde de galletas… ¡todos iguales! Y con pocos cambios a la vista.

Déjame decirte, pues, que lo más probable es que estés haciendo algo que esté provocando que no vengan cosas nuevas a tu vida.

Ahora, hablemos de esa llave que te puede abrir la puerta para que traigas cambios y cosas nuevas a  tu vida. 

Confianza (Desde lo emocional)

Pero no confianza en algo o en alguien, sino en ti misma, porque Dios ha puesto en ti, cualidades que superan, por mucho, a cualquier cosa que está fuera de ti, ya sea una pertenencia, o incluso, una persona. 

Sabiduría (Desde lo mental)

Tiene que ver con desarrollar la habilidad de reflexionar sobre las cosas y encontrar las soluciones apropiadas. También tiene que ver con adquirir conocimientos y aplicarlos correctamente, ya que la sabiduría se desarrolla escuchando, primero, la voz de Dios, y segundo, de otras personas que han logrado grandes cosas.

Así que invierte tiempo leyendo la Biblia y otros libros, busca mentores y rodéate de personas que te inspiren y te transmitan su conocimiento.

Innovación (Desde lo físico)

No te enfrasques en repetir las mismas acciones una y otra vez, mucho menos si no te están dando resultados.

Por último, ¿quieres complementar y reforzar todo lo que hoy te he dicho acá? Entonces, ¿por qué no adquieres alguno de mis libros para que comiences a dejar entrar lo nuevo a tu vida? De hecho, en tu caso, te recomendaría: Mujer, sueña.

¡Búscalo!

No Comments

Post A Comment