¡Créelo! La creatividad te sobra

¡Créelo! La creatividad te sobra

En más de 20 años que he estado predicando y preparando contenido para mujeres, ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que me han dicho: “No soy una persona creativa”.

No sé cantar, no sé pintar, no sé cocinar, no sé escribir…

¡Bueno! Te cuento que yo tampoco canto, ni pinto, ni dibujo, ni toco instrumentos.

No soy artista, de hecho, y aún así, decidí incluir “Mujer, crea” en mi serie de libros de bolsillo para mujeres, porque estoy bien consciente del papel que juega la creatividad en nuestra vida.

En el libro te hago una invitación para que abras tus ojos naturales y entres en el mundo de las posibilidades porque de eso se trata la creatividad.

Ahora bien, hoy quiero presentarte esta cualidad desde otro punto de vista, y te explico por qué…

Mientras pienses que te falta la creatividad y que tú no eres creativa, no vas a poder disfrutar de todos los beneficios que contienen las “20 razones por las cuales toda mujer debe ser creativa” que te explico en cuatro de mis episodios anteriores…

Y es que vivimos en una era sin precedentes… Porque hoy, ese dispositivo en el que tú estás escuchando o viendo este podcast, ya sea tu celular, tu tableta, tu computadora, o tu laptop, te cuento que tiene más poder tecnológico que lo que tenía el planeta completo por ejemplo en el año 1940. Hace unas décadas atrás…

Entonces, la velocidad a la que avanza el mundo hoy, no te permite darte el lujo de quedarte atrás y simplemente decirte a ti misma: “¡Ay! Yo no soy creativa”.

Por eso, hoy quiero demostrarte no sólo que eres crativa, sino que te sobra la creatividad, y te lo demostraré al construir tres pensamientos poderosos que te enseñan que te sobra la creatividad.

Así que sólo te pido que mantengas tu mente abierta, porque en este post que estás leyendo, vas a descubrir realidades que quizás nunca antes habías internalizado:

1. Hay creatividad en tu formación escolar.

2. Hay creatividad en tus travesuras.

3. Hay creatividad cuando enseñas algo a otros.

A ver, dime ahora, puedes estar de acuerdo conmigo que por medio de los juegos, de esas travesuras que hiciste y de tu don de enseñar, no te falta creatividad, sino que te sobra.

¿Y qué necesitas ahora? Recordar esto siempre, porque sólo así podrás alcanzar el objetivo principal de este episodio, que es que te creas que ¡te sobra creatividad!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.