Que cada paso que des, te lleve más cerca de tu meta

Que cada paso que des, te lleve más cerca de tu meta

En la vida a veces podría parecer que estás caminando en la dirección opuesta a tu meta.

¡Eso puede pasar!

Los caminos de la vida muchas veces te conducen a tener que dar algunos giros, incluso, a en algunas ocasiones, a tener que devolverte un poquito. 

Pero lo que debes procurar siempre, aunque vayas en el sentido que vayas, es que cada paso que tú des, sea hacia la meta y no en reversa.

Y nota: no con esto estoy diciendo que camines siempre hacia adelante, ni que no camines hacia atrás… Eso no es lo que estoy diciendo, porque incluso, como te acabo de decir, a veces tu carrera tiene que llevar un sentido un poco contrario que el que va hacia adelante.

Por eso, no se trata de que camines hacia adelante, sino que camines hacia la meta. Que tus pisadas siempre sean hacia la meta. Que tu mirada siempre esté fijada hacia la meta.

Recuerda que tú no puedes correr en reversa porque te puedes caer, y aún así, no te caes.

Rápidamente te vas a agotar si estás en reversa, y de seguro, no vas a llegar a la meta.

Así que debes cuidar en todo momento de que cada paso que des, sea como en una carrera. Siempre en la misma dirección, y esa dirección es: hacia la meta.

Dicho esto, ¿qué tal si te adquieres uno de mis libros para darle fuerza a todo lo que el día de hoy te estoy diciendo? A través de “Mujer, sueña” podrás profundizar un poco más estas palabras e inspirarte a trabajar cada día y fuertemente por tus metas, pero lo más importante, sin desenfocarte…

No Comments

Post A Comment