Familia: Tesoro Divino

Familia: Tesoro Divino

La familia, siendo el regalo divino más preciado que tenemos, es importante agradecerla con humildad y sencillez, porque ha sido dado desde lo alto como un don divino.

La vida en familia nos recuerda que el tiempo avanza y que nada es permanente, así que, disfrutar y dejar ir es parte de nuestra existencia.

Nada fácil cuando de hijos se trata, los amas con una gran intensidad y poco a poco ves que les van creciendo alas, que los tendrás que dejar ir y que un día ya no te necesitarán, por eso en familia, debemos darles conocimientos y herramientas para que, en un futuro no muy lejano puedan recordar lo aprendido en casa y caminar en busca de sus sueños.

Si tienes una familia, deja de centrarte en aquello que te desagrada de cada uno de sus integrantes, valora la fuerza que en la debilidad puede haber en ese lugar. ¡Qué hermoso es pensar que en la familia encontramos un tesoro! Y el corazón de ella se fortalece cuando todos se unen, cuando caminan hacia un mismo lugar y entonces sucede un hermoso milagro, el de la unión de los corazones que unidos se transforman en uno solo para atravesar la dificultad, la alegría y el dolor.

Nada más reconfortante que contar con una familia para darle sentido a nuestra vida, juntos nos acompañamos en este camino hacia Dios.

No Comments

Post A Comment