La importancia de incluir a Dios en nuestros planes

La importancia de incluir a Dios en nuestros planes

La planificación es una manera de prepararnos para un porvenir o una meta en específico y para esto es PRIMORDIAL que lo hagamos de la mano de Dios.

Solo con el Señor caminamos a un futuro cierto, pues, todo siempre va de acuerdo a su plan perfecto, todo lo que respecta a tu existencia misma está pensado y realizado por Él, con base en lo que tiene preparado para ti, tu responsabilidad es acoplarte a su voluntad que siempre serán para bien.

Cuando iniciamos cualquier obra o proyecto, debemos prepararlo detalladamente, tomando en cuenta a nuestro Padre en cada aspecto. Además, es necesario asegurarnos de que lo que hagamos, sea del agrado de Dios, por lo que podamos garantizar que su apoyo y que los recursos nunca nos harán falta, porque nuestro Padre todo lo proveerá.

Así que debemos planificar con el Señor todo lo que haremos, porque solo Él nos da claridad y fortaleza, especialmente en los momentos de desánimo, cuando es necesario hacer algún ajuste a los planes para alcanzar el fin que esperamos ¡Entreguemos nuestra vida al padre eterno, sólo Él y siempre Él!

“Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma”
Salmo 143:8

Read more: La importancia de incluir a Dios en nuestros planes
No Comments

Post A Comment