149: Tu inventario para el 2023 – Parte 2

149: Tu inventario para el 2023 – Parte 2

El año nuevo es uno de los momentos más importantes en la vida de todas las personas, nuevos comienzos, y un montón de metas nuevas por alcanzar.

¡Escucha el Episodio Completo Aquí!


En episodios anteriores hablamos de la importancia de realizar un inventario de los recursos que poseemos antes de comenzar cualquier nuevo proyecto, y el día de hoy quiero centrarme exclusivamente en el tema de los inventarios.

6 Cosas indispensables en tu inventario 2023

Antes de comenzar con este episodio me gustaría recordarles que esta temática está dividida en 3 episodios, 148, 149 y 150, por lo que si el contenido de aquí no te queda del todo claro, o te parece insuficiente, te invito a escuchar los demás episodios, te aseguro que no te arrepentirás.

1- Dios

Probablemente, no sean pocos los que adivinaron por qué lado iba a comenzar este listado, y es que Dios siempre es el inicio de todo lo bueno y abundante en nuestras vidas.

A muchas de las que estén leyendo esto probablemente en más de una ocasión se les ha dificultado alcanzar cosas u objetos que se encuentran en estanterías altas, y han necesitado que otra persona les brinde su ayuda para alcanzarlas.


Exactamente, eso es lo que hace dios en tu vida, te ayuda a alcanzar todo aquello que se encuentra fuera de tus capacidades personales y humanas. Dios es la verdadera clave para tener una vida fructífera y llena de dicha.

Pero hay algo que debes tener bien claro, Dios no quiere estar junto a ti a lo largo del camino, Dios quiere ir contigo, dentro de ti, ser una parte más de tu ser y de tu espíritu, para de esa forma poder guiarte hacia tu verdadero propósito en la vida, el propósito que él ha elegido para ti.

Por lo que si lo que quieres es alcanzar todas tus metas este año 2023, debes llevar a Dios en tu corazón, y no importa si no lo has llevado contigo en mucho tiempo, él siempre vendrá a ti si tú así lo deseas, porque su amor por nosotros es incondicional.

A él no le importa si en algún momento de tu vida lo negaste, o dejaste de seguir su voluntad por culpa de influencias externas o una falta de fe, a él le interesa que hayas vuelto por el camino correcto, y que siempre estés dispuesto a dejarle entrar en tu vida y en tu corazón, eso es lo único que él quiere.

Por último, me gustaría agradecer a todas esas mujeres, que decidieron invertir un par de minutos de su vida leyendo este episodio, y decirles que pueden escuchar muchos otros episodios haciendo clic aquí.

No olviden que la parte final de esta temática se encuentra en el episodio siguiente, el 150,

¡Feliz Año Nuevo para todas!

No Comments

Post A Comment