150: Tu inventario para el 2023 – Parte 3

150: Tu inventario para el 2023 – Parte 3

Finalmente, hemos llegado a la última parte de esta serie llamada “Tu inventario para el 2023”, en el cual te he ayudado a comprender como se realiza un inventario correcto de tus recursos, para que puedas alcanzar todas tus metas.

¡Escucha el Episodio Completo Aquí!

Antes de comenzar con este episodio me gustaría recordarles que esta temática está dividida en 3 episodios, 148, 149 y 150, por lo que si el contenido de aquí no te queda del todo claro, o te parece insuficiente, te invito a escuchar los demás episodios, te aseguro que no te arrepentirás.

5 Cosas indispensables en tu inventario 2023

1- Visión

Debes tener presente que la capacidad de visualizar las cosas que necesitas es una de las   importantes que nos ha entregado Dios.

Junto a la inherente capacidad para crear lo que necesitamos, pongamos el ejemplo rápido del dinero, “Todas necesitamos dinero” pero este no va a venir solo, nosotras debemos visualizarlo y crearlo.

Porque Dios nos ha dado la habilidad de manifestar todo lo que necesitemos obtener para cumplir nuestro propósito en esta vida.

2- Tiempo

Conforme vamos avanzando en nuestra vida, nos percatamos de forma recurrente que los días son cada vez más cortos, como si el tiempo se nos estuviera agotando.

Esto se debe a que el tiempo es el valor más importante que hay, y es el único junto a la vida que no puede ser recuperado, pero a medida que crecemos este puede ir ocupándose con tareas y objetivos vacíos que no nos permiten aprovecharlo de la mejor manera.

Pero junto a este punto te voy a decir algo que debe quedarse contigo el resto de tu vida “El tiempo que tienes, es suficiente”. Aún estás a tiempo de hacer todo lo que te propusiste, aun con unas pocas horas al día puedes luchar por tus sueños, lo   que necesitas es empezar a administrar correctamente tu vida.

3- Sabiduría

Sabiduría no solo es el poder de reflexionar y analizar nuestras acciones y pensamientos, sino que también es la disciplina para actuar en todo momento bajo las palabras de nuestro señor.

Vivir bajo las reglas de la biblia y lo establecido por Dios te convertirá en la persona más sabia que puedes llegar a ser.

Siempre ten presente que antes de adquirir cualquier objeto debes adquirir sabiduría, inteligencia, conocimientos, ya que eso te permitirá no perder las cosas que vayas ganando a lo largo de los años.

4- Salud

Sabemos que cuidar la importancia de cuidar nuestra salud es un mensaje sumamente difundido, pero en esta ocasión quiero referirme a un punto de vista diferente.

Cuida tu salud creando hábitos que vayan de acuerdo con tus sueños, y pon toda tu disciplina en seguir esos hábitos. Ya que ellos, junto a la fe que tienes en Dios, son los dos factores más determinantes a la hora de alcanzar tus objetivos.

5- Gente con quien compartir “Todo”

No importa que tantos logros llegues a conseguir a lo largo del año 2023 si junto a ti no tienes a tu familia, o seres queridos.

Debes usar parte de tu tiempo para fortalecer tus relaciones personales, de tal manera que las demás personas puedan sentirse orgullosas y felices de verte convirtiéndote en tu mejor versión cada día.

Por último, me gustaría agradecer a todas esas mujeres, que decidieron invertir un par de minutos de su vida leyendo este episodio, y decirles que pueden escuchar otros episodios haciendo clic aquí.

No Comments

Post A Comment