3 enseñanzas que obtendrás al leer Mujer, celebra

3 enseñanzas que obtendrás al leer Mujer, celebra

 

El día de hoy te voy a compartir 3 beneficios que obtendrás toda mujer luego de leer Mujer celebra; el tercer beneficio responde a una pregunta que tienen demasiadas mujeres

 

La celebración es algo que nos hace recordar los buenos momentos de nuestra vida, tanto a nivel personal como profesional y muchos piensan que al celebrarnos estamos perdiendo el tiempo, pero la realidad es que esto nos ayuda a reconocer lo especial que somos. Mujer, celebra es un libro que reconoce que hay situaciones complicadas en la vida de toda mujer, pero te enseña que puedes superar cada momento difícil y que son más los momentos de bendición, de satisfacción y de plenitud.

 

3 beneficios que obtendrá toda mujer al leer Mujer celebra

 

  • Beneficio número uno: Aprenderás a cambiar la manera en que percibes tu vida.

En las páginas de este libro vas a encontrar una manera sencilla y práctica de cambiar tu manera de pensar con respecto a las diferentes etapas de tu vida, las buenas y las no tan buenas. 

  • Beneficio número dos: Vas a encontrar cuál es la mejor manera de celebrar las bendiciones que Dios te ha dado

Muchas personas no aprovechan lo que tienen porque piensan que no es suficiente. Este libro te va a enseñar todo lo contrario. 

  • Beneficio número tres: Vas a ver el propósito de Dios sobre tu vida desde una perspectiva totalmente distinta a como lo has visto siempre. 

El propósito de Dios es que tú estés bien y que tengas una vida al máximo. Este libro te enseñará cómo lo puedes hacer según lo que Dios nos dice en su Palabra.

 

Por eso, este 8 de marzo a las 7:00 pm (PR) estás invitada al lanzamiento de mi libro completamente GRATIS. Este evento será de manera presencial y lo transmitiremos de forma virtual, solo debes inscribirte ingresando al siguiente enlace PULSA AQUÍ . Además de eso, te tengo una excelente noticia… ¿Estás preparado?

Si te inscribes al lanzamiento de Mujer, celebra e invitas a tres conocidas puedes obtener el primer capítulo de mi libro COMPLETAMENTE GRATIS. Además de eso, ya lo puedes PRE-ORDENAR Mujer, celebra ingresando al siguiente enlace PRE-ORDENAR “MUJER, CELEBRA” , así que no esperes a que se agote y sé la primera en obtenerlo. 

 

¡INSCRÍBETE YA!

No Comments

Post A Comment