Construye tu autoimagen y vence a la vergüenza

Construye tu autoimagen y vence a la vergüenza

Conozco a miles de mujeres que viven en una constante vergüenza. Sienten vergüenza de su cuerpo, de sus pensamientos, de su pasado, de su ego, de su estado actual. La vergüenza te retrae, te auto descalifica y te anula. Te crea ese sentimiento de incomodidad que te hace pensar que no eres buena para nada. Por eso, he decidido hablar sobre este tema en mi próximo Webinar.

 

Este 11 de febrero, a las 20:00 de la noche, hora de Puerto Rico, estaré compartiendo un webinar gratis con miles de mujeres en el mundo entero y se titula Construye tu autoimagen y vence a la vergüenza. 

En este seminario te voy a enseñar a: 

– ¿Qué es la vergüenza y cómo afecta tu vida?

– Dos gigantes que deforman la autoimagen de una mujer de Dios.

– Tres precursores de una autoimagen saludable.

– Ocho claves para que aprendas a vencer a la vergüenza. 

Quiero que me acompañes, registrarte es gratis y puedes ver el seminario desde cualquier dispositivo, tu teléfono, tu tableta o tu computadora. Ingresa al siguiente enlace https://cursos.mujerpodcast.com/WEBINAR-FEBRERO-2023 y aparta tu espacio virtual, sé que ese día Dios va a darle un giro de 180 grados a tu vida, que serás una nueva mujer. Una mujer con la imagen correcta, la imagen de Dios en ti.

Recuerda, este contenido es único para mujeres que desean realizar un cambio en sí mismas, ¿Estas lista para salir de tu zona de confort y vencer a la vergüenza?

 ¡No te lo puedes perder!

1 Comment
  • Kelly Guzman Blanco
    Posted at 00:51h, 10 February Reply

    Maravilloso tema, poder comprender como Dios me.ve y quiere que yo me vea y los demas me vean, tal caul a su imagen que es de lujo!!!

Post A Comment