EL GRAN FIN DE SEMANA

EL GRAN FIN DE SEMANA

A lo mejor te estarás preguntando ¿Omayra, a que te  refieres  con esto? ¿Qué evento? ¿Qué fin de semana y por qué?  Pues aquí te tengo la respuesta. 

 

Para el segundo fin de semana de abril te tengo dos invitaciones muy especiales, ya que quiero que compartas conmigo dos días llenos de enseñanza, de Fe y amor. Estos eventos tendrán lugar los días 07 y 08 de abril de 2023…. ¿Ya sabes cuál hijo? Se trata del Viernes Santo y de mi Webinar: 7 pasos para celebrar tus momentos. 

Estos eventos serán GRATUITOS , así que puedes asistir sin ningún problema, y ​​acá te dejo toda la información:

  • Viernes 07 de abril de 2023: VIERNES SANTO. 

Ven y vive el encuentro con Dios. Acompáñame a mi y al Pastor Otoniel Font en el Coca Cola Music Hall de Puerto Rico para vivir un Viernes Santo inolvidable. Para este evento tendremos como invitados musicales a nada más y nada menos que Unified Sound y Janaimar. ¡Así que no te lo puedes perder! 

Este evento será el día Viernes 07 de abril a las 2:00 pm (PR) y como les mencione arriba la entrada será libre de costo , es decir, que puedes asistir con toda tu familia, amigos y conocidos para pasar un grandioso día lleno de Fe y amor completamente GRATIS , lo único que debes hacer es registrarte en el siguiente enlace para confirmar tu asistencia al evento. Recuerda que si asistes con más personas cada uno debe registrarse en el enlace para apartar su puesto. 

INSCRÍBETE GRATIS AL EVENTO DE VIERNES SANTO

 

  • Sábado 08 de abril de 2023: 7 pasos para celebrar tus momentos. 

Como te mencioné en mi blog pasado, la vida en sí es una fiesta que merece ser celebrada. Por más que la vertiginosidad, los cambios y transformaciones permanentes nos hagan pensar que no hay demasiado tiempo para dedicarnos a ello, lo cierto es que en momentos cumbres, hitos y en medio de grandes desafíos, el celebrar y festejar se convierte en una herramienta eficaz para la autoestima, la valoración y el amor propio. 

Y es por esto que he decidido preparar 7 consejos para celebrar tus momentos en mi próximo WEBINAR GRATIS este 08 de abril, a las 8:00 pm (PR). Cabe mencionar que este tema es el siguiente de mi libro Mujer, celebra , un libro que habla acerca de la esperanza que tenemos en Cristo Jesús. Una esperanza que no es a futuro, sino que es a diario, todos los días tienes una lista infinita porque razones para estar feliz, para sonreír y para celebrar todo lo bueno que tienes a tu favor. Si aún no lo has leído, ya lo puedes ordenar ingresando al siguiente enlace ORDENAR “MUJER, CELEBRA”, así que te recomiendo que lo lea antes de asistir a mi webinar para que tengas todas las herramientas para aprender a celebrarte.

Así que te espero este día, ya que mi webinar es una invitación abierta para que todas las mujeres rompan con las barreras que quieran. Registrarte es GRATIS y puedes ver el seminario en vivo desde tu teléfono, tu tableta o tu computador.

Ingresa al siguiente enlace https://cursos.mujerpodcast.com/webinar-abril-2023- y aparta tu asiento virtual, sé que ese día Dios va a darle un giro de 180 grados a tu vida, que serás una nueva mujer. Una mujer con un propósito y un reto diario. Recuerda, este contenido es único para mujeres que desean realizar un cambio en sí mismo, ¿Estas lista para salir de tu zona de confort y empezar a celebrarte a diario?

Así que ya sabes, regístrate y aparta estos dos días para ti y llénate de Gloria, Fe, amor y de mucho conocimiento. Recuerda que para estos eventos puedes asistir con tus amigos, familiares y conocidos, solo que cada uno debe registrarse en los enlaces correspondientes para apartar su cupo GRATIS. 

https://cursos.mujerpodcast.com/webinar-abril-2023-

INSCRÍBETE GRATIS A MI WEBINAR

Te espero este 07 y 08 de abril para compartir un rato especial junto a ti, no faltes. Comparte este contenido con alguien que sepas que lo necesita y lleva la Gloria de Dios a esa persona.

No Comments

Post A Comment