Vive el Viernes Santo conmigo

Vive el Viernes Santo conmigo

Ven y vive el encuentro con Dios. Acompáñame a mi y al Pastor Otoniel Font en el Coca Cola Music Hall de Puerto Rico para vivir un Viernes Santo inolvidable.  

 

Este viernes santo será muy especial para los habitantes de Puerto Rico, ya que tendrán la oportunidad de disfrutar de un evento musical en vivo en el Coca Cola Music Hall. El evento de este año contará con la participación de algunos de los artistas más destacados del país, incluyendo a la banda de reggae Unified Sound y la cantante Janaimar. 

El evento no solo será una oportunidad para disfrutar de la música en vivo, sino también para reflexionar y pasar tiempo en comunidad durante un día tan importante y lo mejor de todo es que este evento es completamente gratuito, lo que significa que cualquier persona puede asistir y disfrutar de una experiencia única y emocionante. Este evento será solo presencial pero para aquellos que no puedan asistir en persona, al finalizar el evento les enviaremos una recopilación de este gran día, lo cual permitirá que personas de todo el mundo puedan ser parte de esta experiencia única. En un momento en que muchos se han separado y desconectado de sus comunidades debido a la pandemia, este evento ofrece una oportunidad para conectarse y celebrar juntos, incluso a través de la distancia.

Este evento será el día Viernes 07 de abril a las 2:00 pm (PR) y como les mencione arriba la entrada será libre de costo , es decir, que puedes asistir con toda tu familia, amigos y conocidos para pasar un grandioso día lleno de Fe y amor completamente GRATIS , lo único que debes hacer es registrarte en el siguiente enlace para confirmar tu asistencia al evento: https://www.academiadefe.com/evento-ccmh-07-de-abril

Este será un evento que no te puedes perder. No importa dónde te encuentres en el mundo, asegúrate de registrarte para recibir la recopilación y ser parte de esta experiencia única e inolvidable. ¡no te lo pierdas!

Recuerda que si asistes con más personas cada uno debe registrarse en el enlace para apartar su puesto.

 

INSCRÍBETE GRATIS

 

No Comments

Post A Comment